Grindetti supervisó obras en dos escuelas donde se entregaron kits escolares

Durante la actividad, el jefe comunal entregó manuales de inglés, kits escolares y mochilas junto al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala.

26/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El intendente, Néstor Grindetti y el jefe de Gabinete del Municipio, Diego Kravetz, recorrieron los trabajos de infraestructura realizados en la Escuela Nº 52 (Pringles 4200, Monte Chingolo) en el marco del Programa Lanús Construye Futuro cuyo monto de inversión fue de $6.764.210 pesos.

Las obras incluyeron la renovación completa de la cocina, el reacondicionamiento de la torre de tanques de reserva y diversas tareas de bombeo. Además, se efectuó la reparación de la cubierta metálica y de viejas grietas existentes en las aulas.

Además, se otorgaron 196 manuales de inglés a niños y niñas de 4ª, 5ª y 6ª, 110 kits escolares a estudiantes de 2ª y 3ª y un total de 34 mochilas más otra tanda de kits similares a alumnos y alumnas de 1ª.

En cuanto a los libros, este mes, se completará la entrega al 100 por ciento de los 2ª ciclos de primaria de gestión pública (13 mil beneficiarios) mientras que, la asignación de útiles y mochilas será destinada al 100 por ciento de primarias del Estado (9500 beneficiarios).

Estuvieron además, el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala y directivos y docentes del establecimiento.