Ghi supervisó los avances de la obra en el Corredor Ferré

"Estamos dando respuesta a una vieja demanda de los vecinos y vecinas del lugar, de poder utilizar este espacio durante todo el día", expresó Ghi.

14/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente de Morón, Lucas Ghi, visitó la obra de iluminación que se está realizando en el Corredor Ferré, en Castelar sur, un parque lineal que cuenta con estaciones de juego, de salud con máquinas para realizar actividad física y sectores deportivos conectados entre sí por un sendero aeróbico de aproximadamente 1.500 metros de longitud.

El jefe comunal destacó: "Estamos dando respuesta a una vieja demanda de los vecinos y vecinas del lugar, de poder utilizar este espacio durante todo el día, con actividades deportivas, culturales, recreativas”.

Desde la Comuna señalaron que el objetivo de este proyecto es "aumentar la intensidad lumínica de todo el espacio, el embellecimiento paisajístico y fundamentalmente, las condiciones de seguridad en los horarios nocturnos que son mayormente frecuentados por los vecinos y vecinas de la zona.

“Un espacio agradable que recuperamos en el marco de los convenios que hicimos con la Fuerza Aérea. Queremos que la comunidad siga presente, para eso había que mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema eléctrico y dotar de mayor luminosidad con equipos LED de alta capacidad a lo largo de todo el Corredor”, añadió Ghi.