Ghi ponderó el avance de obras en un complejo de viviendas en Villa Sarmiento

El jefe comunal recorrió el comienzo de la iniciativa, y firmó un proyecto de ordenanza municipal, que deberá ser tratado por el Concejo Deliberante, para que eximir del pago de derechos de la construcción a los edificios, que estarán ubicados sobre la avenida Presidente Perón, ex Gaona.

05/07/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón avanza con las obras de construcción de un complejo de viviendas en Villa Sarmiento. El intendente local, Lucas Ghi, recorrió el comienzo de la iniciativa, y firmó un proyecto de ordenanza municipal, que deberá ser tratado por el Concejo Deliberante, para que eximir del pago de derechos de la construcción a los edificios, que estarán ubicados sobre la avenida Presidente Perón, ex Gaona.

Al respecto, sostuvo que al Estado municipal “le interesa la expansión, el crecimiento, la innovación y el desarrollo, a partir de la articulación de la iniciativa privada y el sector público, para que quien invierte y apuesta al trabajo, pueda hacerlo con todas las condiciones de seguridad del caso”.

En ese sentido, Ghi, celebró la apuesta de los distintos proyectos de construcción de viviendas “que permitirán dar respuesta a la demanda habitacional de muchos vecinos”.

Asimismo, el jefe comunal mantuvo un encuentro con la empresa Belfast, que tendrá a cargo la obra del nuevo Parque Lineal Haedo norte que optimizará la conectividad de la avenida Segunda Rivadavia, entre la estación ferroviaria Haedo y el Hospital Interzonal de Agudos Dr. Luis Güemes.

Cabe destacar que, el nuevo lugar fue diseñado para realizar actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento, con el fin de ampliar los sectores verdes para la comunidad y mejorar un espacio público que actualmente, no se encuentra en buenas condiciones.

Por otro lado, Ghi, firmó un convenio que compromete a las empresas constructoras a contratar personal local mediante la Agencia municipal de Empleo, y, por último, se reunió con la firma encargada de la obra Procrear Bicentenario en la localidad de El Palomar, para la construcción de 396 viviendas, y 94 lotes con servicios.