Watson agradeció el "compromiso y el trabajo" de los empleados municipales

El intendente ponderó a los trabajadores por sus labores diarias en el marco de la lucha contra el coronavirus.

02/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

En un contexto signado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID–19, el jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Waston, agradeció al personal esencial de empleados comunales por el "compromiso en el trabajo diario" en el municipio para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los vecinos.

“Vivimos una situación de emergencia sanitaria mundial donde el Estado debe estar más presente que nunca y acompañar a la ciudadanía en un momento difícil", expresó el intendente.

En esa línea, dijo sobre los empleados municipales: "Su labor diaria permite que conozcamos las demandas de los vecinos para planificar intervenciones efectivas que representen soluciones a sus problemáticas”.

El mensaje fue transmitido en el marco de una jornada de capacitación destinada al personal municipal vinculado a los sectores de Call Center, Ventanilla Única, SAME más agentes de seguridad, para acelerar la implementación de nuevos métodos para brindar respuestas eficientes a las inquietudes formuladas por los varelenses, ajustándose a las recomendaciones sanitarias preventivas para evitar tanto la circulación como el contagio del COVID-19.

Por su parte, el titular en el Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino, manifestó: “Entiendan que tenemos un rol social importante porque la gente espera una respuesta de nuestra parte. Debemos aunar esfuerzos para salir adelante todos juntos”.