Espinoza: “Honramos la celeste y blanca transformando la vida de nuestra gente”

En un nuevo aniversario de la independencia argentina, Laferrere vistió los colores de nuestra bandera, para llevar adelante un desfile patrio con gran asistencia y mucha emoción, en medio de grandes avances en materia de obra pública que están ocurriendo en esta localidad y en todo el distrito.

12/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó los festejos con motivo de celebrarse el 206° Aniversario de la Declaración de la Independencia. El acto central tuvo lugar en la Plaza Ejército de los Andes, en la localidad de Gregorio de Laferrere, allí participaron niñas, niños y adolescentes de escuelas del distrito, todas las fuerzas vivas del municipio, vecinas, vecinos y autoridades locales.

En un festejo que vistió de los colores patrios las calles Laferrere, Fernando Espinoza afirmó: “Estar rodeado de vecinas y vecinos de todas las edades y sectores, es un orgullo y es la representación de La Matanza viva y unida: desde niñas y niños que van al jardín de infantes hasta las y los jóvenes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y del Centro Universitario de la Innovación Tecnológica (CUDI)”.

Ante la multitud que se acercó al festejo patrio, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para dar un mensaje a madres y padres “por favor motivemos a nuestras chicas y chicos a que no paren de estudiar, a que se esfuercen; por eso nosotros les acercamos la Universidad y ahora cuentan con el CUDI a diez minutos de Laferrere”.

En ese contexto, Espinoza, también hizo mención a los avances en materia de obra pública en el distrito: “En La Matanza, estamos llevando adelante el megaplan de obra pública más grande de toda la historia, con 5 mil nuevas cuadras de asfalto, 10 mil nuevas viviendas, agua potable para 1 millón de habitantes y cloacas para 700 mil habitantes”.

“Acá en Laferrere, estamos realizando obras hidráulicas, la gran obra de la peatonal sobre Avenida Luro y la obra de embellecimiento de la estación de Laferrere con la construcción del parque recreativo más importante de toda La Matanza para que lo disfruten nuestras abuelas y abuelos con sus nietos”, detalló Espinoza y agregó: “Todas estas obras cambiarán a Laferrere para siempre y engrandecerán el potencial comercial, con progreso y desarrollo”.

“Honramos la celeste y blanca transformando la vida de nuestra gente: construimos escuelas, jardines, hospitales, pavimento, agua potable, cloacas, viviendas, autopistas y acompañamos a las chicas y chicos con una educación de calidad e innovadora. Todo esto lo hacemos con un Estado presente, y entre todos y todas vamos a seguir trabajando para construir una patria justa, con independencia económica, libre y soberana”, señaló el intendente.

Para finalizar, Fernando Espinoza, expresó: “Nadie puede con los sueños de todo un pueblo, podrán con sueños individuales, pero no podrán nunca con los sueños colectivos. Empieza una nueva Argentina, una nueva Matanza, le vamos a dejar a nuestros hijos un país mejor que el nos pudieron dejar nuestros padres”.