El barrio 5 de Enero ya es Full Led

“Con esta intervención, comprendimos el 50% de nuestra planificación para la localidad de Villa Vatteone”, señaló el intendente.

27/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El municipio de Florencio Varela informó que en el barrio 5 de Enero se completó la totalidad de su parque lumínico con la moderna tecnología, que en el Distrito ya superó los 6000 dispositivos. El jefe comunal, Andrés Watson, corroboró la finalización de las tareas esta tarde tras encontrarse con frentistas en el espacio verde de Río Caraguatá y Pompeya. “Con esta intervención, comprendimos el 50% de nuestra planificación para la localidad de Villa Vatteone”, señaló el intendente. 

“Vecinos y vecinas expresaron que, a pesar de la pandemia, no nos detuvimos con las obras y mejoras. Los artefactos halógenos quitados de aquí fueron reparados para ser llevados a otros puntos del partido”. “Mejor y mayor iluminación con un impacto positivo en la seguridad ciudadana”, enfatizó.

“Nos daba miedo salir de noche. Ahora no. Un millón de gracias”, reveló emocionada Cecilia Fernández ante el jefe comunal.

“Radicada hace tres años en La Antena Rural, frente a un descampado. Antes, al estar tan oscuro, sufríamos robos constantes”, contó la mujer. “Un día vine de la Universidad y estaba todo iluminado. Me sorprendí, no lo podía creer. Le pregunté a una señora de al lado de mi casa qué había pasado. Me dijo que habían venido del Municipio más temprano”, continuó.

“Disminuyeron mucho los delitos. Nos benefició un montón. Éramos varios los que queríamos venir a reconocerle la tarea al Intendente, pero no llegaron todos”, añadió Cecilia.

Con 207 nuevas luminarias, 5 de Enero fue el noveno barrio de Florencio Varela en alcanzar el 100% LED. Los trabajos en la zona incluyeron 25 manzanas y 12 calles.

Además, las cuadrillas municipales efectuaron labores complementarias: limpieza, desmalezamiento, colocación de hamacas en dos plazas. Asimismo, procedieron al perfilado sobre Pompeya, entre Río Caraguatá y De La Ancianidad