COVID-19: nuevas jornadas itinerantes de vacunación

Las jornadas se realizarán en conjunto con el Gobierno de la Provincia, y se aplicarán las dosis de la vacuna contra el COVID-19 y la vacuna antigripal.

11/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El municipio de Ituzaingó informó las nuevas fechas de los operativos de vacunación itinerante, que estará llevando adelante a través de la secretaría de Salud en diferentes puntos del distrito. Las jornadas se realizarán en conjunto con el Gobierno de la Provincia, y se aplicarán las dosis de la vacuna contra el COVID-19 y la vacuna antigripal.

Los operativos, que se realizarán de 9 a 14, tendrán lugar del lunes 11 al viernes 15 en la Plaza Santa Rita, ubicada en Segundo Sombra y Miguel Camino; del lunes 18 al viernes 22 en el CAP Villa Ángela, sito en La Rastra y Ollantay; y del lunes 15 al viernes 29 en el CAP Villa Las Naciones, que se encuentra en Turquía y Haití.

Cabe destacar que se aplicará la primera, segunda y tercera dosis de forma libre, y la cuarta dosis (2° refuerzo) se aplicará de forma libre para los y las mayores de 18 años. En todos los casos, es necesario que hayan transcurrido cuatro meses desde la última aplicación.

Los y las vecinas podrán acercarse sin turno previo, con DNI y carnet de vacunación. En el caso de la vacuna antigripal, en esta etapa la aplicación está destinada a niños/as, personal de salud y personas con factores de riesgo.