Firman un acuerdo con una empresa de membranas para seguir mejorando la infraestructura escolar

A través del convenio, la Comuna recibirá 1500 rollos de membrana asfáltica y 300 tachos de membrana en pasta que destinará al arreglo de techos, en el marco del retorno a las clases presenciales.

01/03/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió la empresa de aislaciones y membranas Cafivel, a partir de un acuerdo que realizó el municipio para adquirir 1500 rollos de membrana asfáltica y 300 tachos de membrana en pasta que se utilizarán para arreglar los techos y seguir mejorando la infraestructura de los establecimientos educativos, en el marco del retorno a la presencialidad establecido por el “Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un Regreso Seguro a Clases Presenciales”.

“Esta es una de las tantas pequeñas y medianas empresas que tiene nuestro distrito, una empresa familiar que hace muchos años está en Hurlingham y en el marco de un acuerdo y de la colaboración que hacen nuestros empresarios vamos a tener estos materiales para seguir trabajando en los más de 100 edificios públicos, jardines, primarias y secundarias, porque las clases comienzan en forma presencial y tienen que estar todo en las mejores condiciones”, remarcó el intendente durante la recorrida por la fábrica.

Y agregó: “La pandemia no terminó, el plan de vacunación viene avanzando muy bien, tenemos adultos mayores de 70 vacunándose por turno a partir de que se anotaron en vacunatepba. La vacuna representa esperanza y futuro y mientras tanto, cuando las clases comiencen, hay que seguir manteniendo distancia social y garantizar las condiciones sanitarias, y para ello trabajamos junto al Consejo Escolar, que tiene la enorme responsabilidad de llevar adelante la política educativa en conjunto”.

Los productos adquiridos se destinarán a los distintos edificios escolares de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris para resolver problemas de filtraciones de agua, a partir de un relevamiento de necesidades que articularon con la comunidad educativa la Secretaría de Educación y Deportes y el Consejo Escolar del distrito.

En la recorrida estuvieron presentes los secretarios de Educación y Deportes, Martín Tufeksian, y de Innovación Pública y Gobierno Abierto, Lautaro Aragón; y el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón.