Finalizaron las obras de los nuevos puentes modulares

“Esto es parte del desafío que nos ha propuesto el Presidente para garantizar mano de obra nacional y continuar dinamizando la economía”, resaltó Marinucci.

03/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, el gerente general de Operaciones, Marcelo Sánchez, y el presidente de la empresa Tandanor, Miguel Tudino, recorrieron las obras finalizadas de la instalación de los dos nuevos puentes modulares sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento y que conectan las avenidas Néstor Kirchner y Belgrano, en el municipio de Ituzaingó.

Según informaron, los puentes modulares se abrirán al tránsito en dos semanas y se estima que el 12 de agosto se colocarán la señalización y las luminarias correspondientes, junto al sellado de juntas y terminaciones. Los objetivos de la obra son mejorar la circulación y la seguridad vial para evitar accidentes de tránsito y aumentar la frecuencia del servicio del tren.

Al respecto, Marinucci destacó: “Esto es una realidad gracias al trabajo conjunto entre dos empresas del Estado. La iniciativa es parte del desafío que nos han propuesto el Presidente, Alberto Fernández, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, para garantizar mano de obra nacional, continuar dinamizando la economía y seguir poniendo a Argentina de pie”.

Además, señalaron que las tareas en la Comuna generaron más de 400 puestos de empleo y que el proyecto tiene como finalidad la construcción de trece puentes a lo largo de la traza ferroviaria, en un plazo estimado de ocho meses, y generando 700 empleos directos e indirectos.