Finalizan las obras en el Club Municipal Lagomarsino

Los trabajos cuentan con un monto total de más de 41 millones de pesos. Comenzaron en noviembre pasado y se encuentran en un 90 por ciento de ejecución.

27/07/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

La Dirección de Planificación de Obra Municipal, perteneciente a la Subsecretaría de Planificación y evaluación de Infraestructura, en conjunto con el Municipio de Del Pilar, informó que se encuentran finalizando las obras de construcción del Polideportivo Municipal Lagomarsino “Diego Armando Maradona”, financiado por el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2020 en el distrito.

El proyecto consiste en la construcción de un edificio polideportivo de 1200 mts2 y el financiamiento de la Provincia fue de más de 41 millones de pesos. El polideportivo contará con un playón para desarrollar actividades deportivas y culturales, sanitarios, vestuarios, cocina y gradas movibles.

Además, se realizaron trabajos en las veredas perimetrales, colocación de cestos, luminarias nuevas y vegetación. “Estamos muy contentos de que se termine esta obra que dará espacio para el deporte en el municipio. En el FIM 2021, Pilar presentó tres nuevos proyectos para construir Polideportivos en el distrito” destacó Ignacio Negroni, Subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura.