Detienen a un médico que se masturbó y eyaculó sobre una paciente

Ocurrió cuando en el Centro Médico CIDI de la localidad de Canning, donde una mujer había concurrido para realizarse una ecografía. El hombre fue acusado de abuso sexual simple.

13/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

La víctima había acudido ayer al lugar por ser un centro médico especializado en diagnóstico por imágenes, con la intención de realizarse una ecografía renal e intravaginal pero, en pleno procedimiento escuchó ruidos extraños y cuando se dio vuelta, descubrió que el especialista se estaba masturbando.

De acuerdo con el relato de la paciente, el hombre se masturbaba mientras le hacía el estudio y cuando vio la escena, se tocó la espalda y allí encontró semen.

Tras alertar a las autoridades, personal de la Comisaría 6° de Canning de la Policía Bonaerense detuvo a Ezequiel Fernández Bugin, un médico de 33 años, oriundo de La Plata.

La fiscal María Lorena González, titular de la UFI N°3 de Ezeiza, ordenó su aprehensión y que se secuestre la ropa de la víctima, así como el relevamiento de cámaras de seguridad. Fernández Bugin quedó imputado por el delito de abuso sexual simple.