Zabaleta recorrió las obras que se realizan en dos escuelas

El jefe comunal recorrió la obra de renovación de la Escuela Primaria N°17 y Escuela Secundaria N°15 que se ubican en ese distrito y que contarán con un nuevo techo, refacción eléctrica, de sanitarios y pintura total del establecimiento.

10/02/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, acompañado por el secretario de Educación y Deportes del Municipio, Martín Tufeksian, recorrió la obra de renovación de la Escuela Primaria N°17 y Escuela Secundaria N°15 que se ubican en ese distrito y que contarán con un nuevo techo, refacción eléctrica, de sanitarios y pintura total del establecimiento.

La obra fue posible mediante un convenio, firmado en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, con una inversión de 59 millones de pesos. La misma contempla: el retiro del techo existente de fibrocemento que fue reemplazado por uno nuevo de paneles aislantes, la renovación de la instalación eléctrica, el acondicionamiento de baños y la pintura total de la institución.

“Quiero agradecer al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, al gobernador Kicillof y al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, por trabajar en conjunto y articular los fondos para que las chicas y chicos comiencen en condiciones el ciclo lectivo en esta escuela”, destacó Zabaleta.

La Escuela Primaria N°17 y la Secundaria N°15 pertenecen a la educación pública estatal y se encuentran en Thevenin esquina Asamblea, Hurlingham.