Valenzuela: “Es importante transformar los lugares donde se reúnen las familias para que estén más seguras”

El entorno de la estación El Palomar del ferrocarril San Martín fue renovado, junto con la modernización de la Plaza Misiones.

16/03/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tres de Febrero renovó los alrededores de la estación El Palomar de la Línea San Martín, al igual que la Plaza Misiones. “Para nosotros es muy importante transformar los lugares donde se reúnen las familias para que puedan disfrutar y estar más seguras”, comentó el intendente Diego Valenzuela, quien recibió una distinción por parte de los comerciantes de la zona.

La obra incluyó el reemplazo de juegos y se agregó un piso de goma para la seguridad de los más chicos. También se instaló un área de mesas y bancos con una estación saludable para aquellos que deseen hacer actividad física. Además, se construyó una nueva cancha de básquet.

“La recuperación de sectores públicos es una prioridad en la Municipalidad, para poder así darles una nueva cara a los espacios comunes y garantizar un ambiente más agradable y seguro para todos”, indicó desde el Gobierno local.