Siguen los trabajos y mejoras en los Espacios de Primera Infancia en El Libertador y barrio Derqui

“Buscamos mejorar los establecimientos educativos para que los más chicos puedan crecer y llevarse los mejores recuerdos de sus primeros años de vida”, sostuvo el intendente Diego Valenzuela.

16/03/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tres de Febrero avanza en la renovación de los Espacios de Primera Infancia en El Libertador y el barrio Derqui. “Los Espacios de Primera Infancia son sitios en los cuales se prioriza el cuidado y la alimentación de los niños, niñas y adolescentes de Tres de Febrero”, indicaron desde el gobierno local.

Los nuevos EPIS “Mi Casita”, ubicados en Gabino Ezeiza 1050, El Libertador, y “Mi Caseritos” en Volcán San José 4550, Caseros; se encuentran en reforma. Las mejoras ya puestas en marcha incluyen pintura, colocación de piso antigolpe y nuevos sistemas lumínicos.

“Continuamos renovando cada institución con nuevas obras”, comentó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero.

Y añadió: “Buscamos mejorar los establecimientos educativos para que los más chicos puedan crecer y llevarse los mejores recuerdos de sus primeros años de vida”.

Acompañados por profesionales de la Municipalidad, se realiza un seguimiento de su salud, así como también de la ingesta de las comidas diarias.

Estas renovaciones se suman a otras ya realizadas en el municipio, como las UDIS (Unidades de Desarrollo Infantil) “Mi Mamita” de El Libertador y “Mi Nueva Esperanza” en Barrio Derqui, para brindarles así un espacio de contención a los más pequeños.