Sigue la renovaci贸n de calles en Ciudadela

Es en el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad para mejorar los barrios del Distrito.

09/02/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tres de febrero contin煤a con el proyecto de repavimentaci贸n de las calles con obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos y ofrezcan mayor seguridad en los barrios. En esta oportunidad, comenzaron los trabajos en Av. Torcuato de Alvear y Paseo de los Granaderos y en la intersecci贸n de Av. Alvear y Falucho, ambas ubicadas en Ciudadela. 鈥淟as tareas en la v铆a p煤blica son fundamentales para nuestra gesti贸n鈥, enfatiz贸 el intendente, Diego Valenzuela.

Las obras incluyen hormigonado, asfaltado y renovaci贸n de la calzada de las zonas comprometidas. Estas tareas se suman al desmonte que se llev贸 a cabo en Mart铆n Castro y Buenos Aires, y juntas se adhieren a la intervenci贸n de 105.000m2 de calles que tiene estipulada la Municipalidad con cuadrillas viales que se encargan del bacheo, de la construcci贸n y la demarcaci贸n de cordones.

Cabe destacar que gracias al FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), se logra transformar la v铆a p煤blica con pol铆ticas y proyectos como el Anillo Digital (lector de patentes), la renovaci贸n de avenidas, la Red de Tr谩nsito Pesado y los constantes controles.