Miles de vecinos disfrutaron de los “Carnavales de la alegría”

Este fin de semana largo se vivió una verdadera fiesta de la familia, en la que los matanceros celebraron al ritmo de las murgas y los espectáculos musicales en las calles de varias localidades de la Comuna.

22/02/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Las familias matanceras pudieron disfrutar y ser protagonistas de los festejos denominados “Carnavales de la Alegría 2023” que se llevaron adelante en las localidades de San Justo y en el centro de González Catán.

Las celebraciones, en las que se pudo ver a vecinos de todas las edades, en San Justo, estuvieron cargados de colores, comparsas y espectáculos musicales, para el disfrute de todos los que se hicieron presentes. Así, el día inaugural, tuvo como protagonistas del escenario a “El Polaco” y al grupo “Ráfaga”.

Para el día domingo, desde temprano, los matanceros se acercaron al predio ubicado en la calle La Paz y la avenida Presidente Perón, en el estacionamiento de la UNLaM, para conseguir una buena ubicación y disfrutar de la agrupación "La Delio Valdez".

El lunes fue el turno de los vecinos de González Catán. Los asistentes disfrutaron de los espectáculos musicales de Daniel Cardozo (ex "Los Charros") y de "Néstor en Bloque". Además, el escenario contó con la conducción de Marcela Baños, reconocida conductora de programas musicales y también estuvo presente la actriz Kate Rodríguez.

Este martes, a partir de la 19, los vecinos se darán cita en la intersección de la calle Llorente y la Ruta provincial N°21, para el cierre de los festejos de los carnavales. Los musicales estarán a cargo del grupo "Amar Azul" y, como broche de oro, estará actuando "La Mosca".