La obra del nuevo hospital del PAMI está avanzada en un 60 por ciento

Se espera que para fin de año la obra esté terminada. Además, en los próximos días se dará inicio a la licitación para la compra de equipamiento para el nosocomio que estará ubicado en Hurlingham.

16/05/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La obra del nuevo hospital del PAMI sigue avanzando. En ese sentido, se supone que ya se construyó más de la mitad del nuevo centro de salud que se encuentra a disposición de los vecinos del partido de Hurlingham. Además, se anunció que en las próximas semanas comenzará la licitación para la compra del equipamiento.

Según detallaron desde el gobierno local, la obra, que comenzó hace poco más de nueve meses, "ya está avanzada en un 60 por ciento". Por este motivo, se cree que estaría en condiciones de brindar prestaciones antes de que termine el presente año.

Complementariamente, también indicaron que el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados lanzará una licitación con el fin de adquirir los nuevos equipamientos necesarios que serán destinados al centro médico.

Este nuevo hospital contará con ocho consultorios externos, además de 14 unidades de internación para adultos, un quirófano, un tomógrafo, un resonador y dos salas de choque. También tendrá laboratorios y atención primaria de emergencia y acceso a cirugías ambulatorias.