"Esto que está sucediendo es porque los argentinos elegimos que pase"

El Presidente Mauricio Macri participó del lanzamiento de una nueva línea de snacks saludables y un almacén robotizado en la planta de la empresa Molinos, del grupo Pérez Companc.

19/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

Tras una recorrida por la planta de la empresa en Esteban Echeverría, el Presidente destacó el lanzamiento la nueva línea de alimentos y apuntó: "Lo que hicieron acá es creer en lo que somos capaces hacer los argentinos, lo que hicieron además es generar trabajo".

"Sabíamos que la tormenta iba a pasar y teníamos que seguir trabajando, como lo hicimos siempre porque es la única manera de seguir adelante", afirmó el Mandatario ante los trabajadores de la empresa y señaló: "La diferencia es que del otro lado de este río que estamos cruzando nos espera algo distinto"

Asimismo, Macri ponderó el reciente acuerdo con la Unión Europea y afirmó que se trata de un "puente hacia el futuro, un puente al desarrollo". "Queremos que todos los argentinos seamos parte de este desafío de ser miembros activos de un mundo globalizado", expresó.



"Hoy les digo lo mismo que dijimos el año pasado: Esto que está sucediendo es porque los argentinos elegimos que pase, elegimos dejar de patear los problemas para adelante y encarar los desafíos juntos, dialogando, poniéndonos de acuerdo para establecer reglas claras y además algo fundamental para la vida de todos nosotros, dar previsibilidad", manifestó.

El presidente estuvo acompañado de la Gobernadora María Eugenia Vidal que valoró los avances en materia de educación y señaló: "Cuando trabajamos en las escuelas públicas de la Provincia con robótica y programación, estamos pensando que la robótica es parte de la producción. Tenemos que prepararnos para que estos chicos, cuando terminen el secundario, puedan ingresar a estas empresas y sepan manejar esta tecnología".