
AySA solicita un uso racional del servicio de agua potable debido a un corte de energía que afectó sus sistemas
Debido a una interrupción de suministro eléctrico en varios establecimientos de la empresa, los sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados y paulatinamente están entrando en funcionamiento.
AySA informó que debido a una interrupción de suministro eléctrico en varios establecimientos de la empresa, los sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados y paulatinamente están entrando en funcionamiento.
La empresa recordó que ambos sistemas son electrodependientes y se ven gravemente perjudicados por este tipo de incidentes.
Por lo tanto, teniendo en cuenta las altas temperaturas, AySA solicitó a todas las personas usuarias realizar un uso racional del agua potable mientras se normaliza la situación.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
10:32 | Sociedad

Golpe de calor: consejos para disfrutar del verano sin riesgos
07:29 | Sociedad

El SEOCA inauguró la temporada de verano en el predio Juan D. Perón en González Catán
11:37 | Sociedad
