AySA presente en Tecnópolis con un espacio de encuentro y reflexión sobre el uso cuidado del agua

El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita. "Volvemos a estar presentes en las muestras de verano, enfocados en trasmitirle a las nuevas generaciones la importancia de incorporar hábitos sobre el consumo responsable del agua, el cuidado del medioambiente y la preservación del entorno”, dijo Malena Galmarini.

07/02/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los “Atardeceres en Tecnópolis”. El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro, reflexión y debate en torno a una ciudadanía comprometida con el cuidado del agua y el medioambiente, las y los visitantes volverán a disfrutar de los espacios interactivos, las atracciones icónicas y propuestas artísticas para todas las edades .

Al respecto, la presidenta de AySA, Malena Galmarini declaró: “Continuando con nuestro trabajo de concientización volvemos a estar presentes en las muestras de verano de Tecnópolis, enfocados en trasmitirle a las nuevas generaciones la importancia de incorporar hábitos sobre el consumo responsable del agua, el cuidado del medioambiente y la hicieron del entorno”.

En el espacio que linda con la Calle 3 del predio, se encuentra el stand de la empresa, en donde el público participa de la propuesta “Kermesse del Agua”. También hay un punto de hidratación que proporciona agua fresca a todos los asistentes, ya lo largo del paseo se encuentran instalados cinco nuevos bebederos. De esta manera, en este espacio al aire libre se lleva a cabo una jornada distinta y divertida en la que a través de juegos de concientización se aprende de manera lúdica que el agua no es un juego.

Al respecto la directora de Relaciones Institucionales de AySA, Mayra Mariani, agregó: “Este espacio nos permite acercarnos a la gente y a través de juegos trabajamos fuertemente en la concientización. Ya que cómo empresa de agua no solo brindamos servicio de calidad sino también nos sentimos responsables en el cuidado del recurso. Nos preocupa mucho la falta de conciencia sobre la escasez, por eso nos sumamos a cada evento donde podamos trabajar la importancia del cuidado del agua, porque sin agua no hay vida y cada gota cuenta”.

Sofía, una de las visitantes del stand junto a su grupo familiar señaló que: “Está bastante bueno el stand porque los chicos aprenden a sumar, gastan energía y además tenemos que tomar conciencia, sobre todo los más chiquitos. Porque muchas veces están con la canilla abierta por ejemplo para lavarse los dientes y uno les marca sobre el consumo del agua.” Eleonora, otra visitante, destacó: “Hermosa la iniciativa para enseñarles desde niños lo importante de cuidar el agua. Y me parece buenísimo para difundir a todos”.