“Estamos saliendo de la pandemia, pero la pandemia hubo que gestionarla", remarcó Damián Selci

El jefe comunal participó de una recorrida "casa pro casa" junto a otros funcionarios del Frente de Todos en el marco de la campaña para las PASO del 12 de septiembre. Estuvieron Máximo Kirchner, Juan Zabaleta y Martín Rodríguez, entre otros.

30/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Damián Selci; el diputado nacional Máximo Kirchner;  el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta y el subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez, encabezaron un multitudinario despliegue de la militancia del Frente de Todos en una recorrida casa por casa por distintos puntos del distrito para charlar con los vecinos de la propuesta electoral. También estuvo presente la diputada nacional y vecina hurlinghense Florencia Lampreabe.

“Este puerta a puerta que van a hacer hoy es muy importante. Nosotros no somos ni superiores, ni inferiores moralmente a nadie. Somos argentinos y argentinas de a pie, que estamos comprometidos con un destino de país y que queremos interpretar los anhelos y sueños, y materializarlos para poder elevar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, dijo Máximo Kirchner.

Por su parte, el intendente Damián Selci remarcó que “estamos saliendo de la pandemia, pero la pandemia hubo que gestionarla. Es lo que hicieron Juan (Zabaleta) y Martín (Rodríguez) este año y medio, desde el Municipio y desde PAMI, llevando soluciones a los vecinos, cuidando a la gente, porque acá en Hurlingham se construyeron hospitales modulares, no hubo ni un solo geriátrico como vimos en Europa; acá en Hurlingham tenemos más de 180 mil vacunas aplicadas, y esa gestión hay que reconocerla”. Y agregó: “Además de resolver los problemas tenemos que politizarlos y generar consciencia. Tenemos que generar la misma consciencia que generó Cristina en todos nosotros”.

La jornada tuvo lugar en el predio del edificio municipal, ubicado sobre la Avenida Pedro Díaz al 1700. Contó con la presencia de los candidatos y candidatas de la lista local, que lleva en los primeros lugares a la docente Viviana Lodos y al secretario de la Universidad Nacional de Hurlingham, Nicolás Vilela.

Desde allí, la militancia recorrió diferentes puntos de Hurlingham casa por casa con el objetivo de difundir la propuesta y la boleta del Frente de Todos “para recuperar la vida que queremos”, encabezada por los diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

En la jornada también estuvieron todos los funcionarios del gobierno de Hurlingham; los presidentes del Honorable Concejo Deliberante, Adrián Eslaiman, y del Consejo Escolar, Jorge Verón; el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Walter Wallach; los concejales y consejeros escolares del Frente de Todos; los titulares de las delegaciones locales de ANSES, Leandro Tartaglia, y de PAMI, Maru Methol.