Espinoza. tras el censo: “Hemos sido protagonistas de un día histórico”

19/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

A través de sus redes sociales, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, celebró la finalización del Censo nacional de hogares, población y vivienda 2022 que se llevó a cabo el miércoles, desde las 8 de la mañana, y destacó que “desde cada rol que nos tocó ocupar hemos sido protagonistas de un día histórico”.

“Queremos agradecer especialmente a todas y todos los censistas que recorrieron cada cuadra de todos los barrios de nuestra Matanza”, expresó el jefe comunal.

El intendente aseguró que el Censo “es una gran herramienta para conocer la conformación de todos los hogares del país” y agregó que, de esa manera, “se podrá diseñar políticas públicas que mejoren las realidades de las argentinas y argentinos”.

“Estamos orgullosos del compromiso ciudadano”, concluyó Espinoza acompañando con un video de la jornada que culminó a las 18 y arrojará datos estadísticos sobre el número de habitantes de la Argentina, las condiciones de infraestructura de sus viviendas, sus niveles educativos y su identidad de género autopercibida, entre otras informaciones.