Espinoza: “Los votos de La Matanza van a volver a poner un presidente y un gobernador peronistas”

Una multitud de militantes y vecinos del distrito participaron de un Encuentro en el Poliderportivo Perón para reflexionar y trazar acciones en el marco de un año electoral.

17/04/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó un Plenario en el Polideportivo Presidente Juan Domingo Perón, de González Catán, al que asistieron más de 10 mil militantes peronistas del distrito, con representantes del movimiento obrero, la juventud estudiantil y sindical, entre otros . Como parte del encuentro, se realizaron diversas reflexiones de cara a las elecciones 2023.

“Nos convocan la fuerza del amor, la alegría, el apoyo de las trabajadoras y los trabajadores, los sueños de las nuevas generaciones, la lucha contra las desigualdades sociales y los derechos de las mayorías populares, la independencia económica, la soberanía política y la justicia social”, expresó Fernando Espinoza ante la multitud de militantes del distrito que conduce.

En ese contexto, el jefe comunal hizo mención al ataque mediático y las operaciones políticas de la oposición, que está atravesando por estos días La Matanza y sostuvo: “Nos quieren dividir. Nos quieren estigmatizar y bajar las ilusiones. Es lo que pretende hacer desde hace varios meses, porque la derecha viene mostrando su campaña a través de los grandes medios de comunicación. No podemos permitir que eso genere desánimo. Quieren militantes peronistas que estén devaluados y tristes en sus casas. Todos los días nos dan cadenas nacionales de mentiras y ya sabemos lo que significan las fake news. No nos vamos a quedar sentados”.

Además, Fernando Espinoza añadió: “La Matanza es tierra santa para la República Argentina y para el peronismo, porque es la ciudad del renacimiento, del volver a las fuentes. Es la ciudad del volver a los principios; y no es por la ciudad, es por cada militante que lleva en el corazón bien grabado con sello en su frente lo que vivió, lo que le enseñaron sus abuelos, sus madres y sus padres de lo que es la esencia del Peronismo”.

Asimismo, el Intendente precisó: “Hay que darle alegría al pueblo y la alegría hay que darla con un gobierno donde el pueblo sea feliz y eso se logra siempre con gobiernos peronistas. Por eso hay que ganar la próxima elección, más allá de todo, y la única forma de ganarla es hablando con la gente”, y agregó: “Hay que decirle a nuestras vecinas y vecinos, ¿ustedes se dan cuenta lo que cambió La Matanza? ¿Se acuerdan cuando la Ruta 3 tenía una sola mano; cuando teníamos un solo hospital, el Paroissien? Porque el Evita lo abrió Alberto Balestrini ¿Se acuerdan cuando no teníamos agua potable? Teníamos el 50 por ciento de agua potable y hoy tenemos el 95 por ciento. ¿Se acuerdan cuando nos faltaban colegios, jardínes y escuelas técnicas? ¿Se acuerdan cuando las persianas de las fábricas estaban cerradas? Hoy La Matanza es la Capital industrial de la Argentina, es el lugar de nuestro país donde más fábricas hay: 7200 fábricas, empresas y PyMEs tenemos. Esto es lo que hay que hablar con la gente todos los días”.

Luego el Intendente precisó que “la victoria se escribe con alegría, los votos de La Matanza van a volver a poner un presidente o presidenta peronista y a un gobernador o gobernadora peronista”.

Para culminar, Fernando Espinoza agradeció a todas y todos y resaltó: “Vamos a seguir trabajando unidos e incansablemente por lo que falta para hacer realidad el sueño de una Patria grande y un pueblo feliz. Una vez más refrendamos que La Matanza es, fue y será la Capital Nacional del Peronismo”.