Espinoza, junto al Presidente: “Alberto está transformando el país”

Las palabras que el jefe comunal le dedicó al Presidente tuvieron lugar durante el anuncio del Registro Nacional de Empresas Recuperadas (ReNacER), en La Tablada.

06/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La cooperativa Aceitera La Matanza, ubicada sobre la avenida General San Martín 5.840, en la localidad de La Tablada, fue el escenario en que el Presidente Alberto Fernández encabezó el lanzamiento del Registro Nacional de Empresas Recuperadas (ReNacER). Allí, el intendente Fernando Espinoza reiteró su apoyo: “Alberto está transformando el país”.

“Tenemos la gran alegría, el gran honor de volver a tener en La Matanza al querido presidente Alberto Fernández”, celebró Espinoza, quien este miércoles fue designado al frente de la Federación Argentina de Municipios (FAM). “Quiero decir, claramente, que desde que asumió (Fernández) tuvo que afrontar momentos muy difíciles”, resaltó.

Además, Espinoza apuntó contra los intereses que buscan centrar la atención, únicamente, en los debates que se mueven al interior del Frente de Todos (FdT): “Desde algunos grandes medios hegemónicos quieren generar discusión (entre nosotros) y desánimo”. “La verdad no está en los medios hegemónicos, está todos los días en cada uno de los barrios, en las ciudades, en las fábricas y en las empresas recuperadas de toda la Argentina”, sumó, para luego arengar: “Alberto está transformando el país, que no quepa duda”.

Las últimas palabras del intendente buscaron despejar dudas en torno a su posición: “Estamos muy pero muy felices de tenerte (por Alberto Fernández) en la capital nacional del peronismo, capital del trabajo y la producción”.

De forma paralela, crecen las expectativas por lo que será el acto que tendrá lugar este viernes, en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde la vicepresidenta Cristina Fernández recibirá el título de Doctorado Honoris Causa. Sus palabras podrían ser la antesala de un nuevo capítulo en el FdT.

Fuente: El1 Digital