Espinoza: “Estamos haciendo un relanzamiento del gobierno de La Matanza”

Ante cientos de vecinas y vecinos que se acercaron al Municipio, el jefe comunal expresó: “Si recorremos los distintos barrios, se nota que la gestión pasó".

13/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente, Fernando Espinoza, designó, mediante la firma de decretos, nuevos cargos ejecutivos y operativos en Delegaciones Municipales para las localidades de Gregorio de Laferrere, González Catán y Virrey del Pino, durante este miércoles por la noche en el Salón Malvinas del Palacio Municipal.

Ante cientos de vecinas y vecinos que se acercaron al Municipio, el jefe comunal expresó: “Estamos haciendo un relanzamiento de La Matanza de acá al 2023 con los cambios absolutos que vamos a tener”, y continuó: “Si recorremos los distintos barrios, se nota que la gestión pasó, a pesar de estos dos años de pandemia, porque hay más cuadras de asfalto, hay más obras hidráulicas, porque estamos cambiando las estaciones de González Catán y Laferrere para siempre, y porque estamos mejorando la Autopista Presidente Perón que genera desarrollo a toda la zona sur de La Matanza”.

En las rúbricas que corresponden al ejecutivo municipal asumió Marisa Guerín, como secretaria de la Tercera Edad; María Laura Barrio, como directora de Teatro; Ricardo Valdéz, como supervisor general de Deportes; y Diego Barresi, como responsable de la dirección general de Programas Socioculturales.

En la parte operativa de las localidades, Espinoza puso en funciones en la localidad de Gregorio de Laferrere al delegado, Gabriel Guzmán; como subdelegado de la zona Centro a Mario Stella; como subdelegado de la zona Norte a Maximiliano Wild; y como subdelegado de la zona Sur a German Díaz. Asimismo en los nuevos roles de coordinadores generales de la localidad, Alejandro Capobianco y Alejandro Manrique.

Por otra parte, en la localidad de González Catán, asumió como subdelegado de la zona Oeste, Rubén Fresco; como subdelegado de la zona Este, Alberto Ricardo Fusz; y como coordinador general de la zona Este, Diego Gómez, mientras que para el mismo cargo de la zona Oeste de esta localidad lo hizo Carolina Zarate.

Por último, la localidad de Virrey del Pino también va a tener cambios en la gestión local de la mano de la nueva subdelegada de la zona Norte, Verónica Ávila; como subdelegado de la zona Sur, José Sandez; como subdelegado del Km 40, Jorge Putallaz; y en la función de coordinador general por esta localidad asumió Alejandro Juárez.