Espinoza: “El deporte es una escuela de vida y el club Almirante Brown un sentimiento infinito”

El jefe comunal participó de los festejos de los 100 años del club ubicado en Isidro Casanova.

20/01/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de los festejos de los 100 años del Club Almirante Brown, ubicado en Isidro Casanova.

“Es una emoción muy grande para mí como intendente, que nuestro querido club Almirante Brown esté celebrando su centenario. A través de su historia de esfuerzo, solidaridad y pasión, logró convertirse en una institución muy querida para buena parte del pueblo de mi amada Matanza”, expresó Fernando Espinoza y enfatizó: “El deporte es una escuela de vida y el Brown un sentimiento infinito”.

“En este día histórico quiero felicitar a su comisión directiva, a las subcomisiones deportivas, a los deportistas de todas las disciplinas, y también, por supuesto, a los hinchas”, sostuvo el jefe comunal.

“Almirante Brown es parte de mi vida. Soy un apasionado del fútbol, un deporte que me dio muchos amigos y muchas experiencias compartidas”, afirmó Fernando Espinoza y destacó: “Las relaciones y los vínculos que se construyen cuando uno pisa un club, son para siempre y Almirante Brown es uno de los grandes clubes de La Matanza”.

“Soy de la generación en la que los abuelos llevaban a sus nietos a la cancha y eso no se olvida. Luego nosotros hicimos lo mismo con nuestros hijos y seguramente ellos hagan lo mismo con los suyos”, añadió el jefe comunal.

Por su parte, Maximiliano Levy, presidente del club Almirante Brown, manifestó: “Estamos muy contentos de compartir estos 100 años con un amigo como Fernando, que está presente siempre que lo necesitamos. El club es el hogar de la comunidad y sin la presencia del Estado, del municipio, sería muy difícil subsistir”. Y agregó: “El sonido de los chicos mantiene viva a distintas generaciones, nos hace partícipes y nos hace estar cada día más unidos para lo que viene”.

“En el club se transmiten valores fundamentales como el respeto, el esfuerzo y la perseverancia, que instituciones como el club Almirante Brown enaltecen con su actividad diaria y cumplen un rol destacado en nuestros barrios”, afirmó Fernando Espinoza y señaló: “Por este gran compromiso y por esos valores hoy me uno al festejo de los 100 años de vida y los felicito por el camino transitado”.

“El sentimiento inmenso de todo un pueblo está latente en la camiseta del Brown, que es un club de primera”, concluyó Fernando Espinoza.