Tecnópolis anunció que reabre sus puertas en febrero

Desde el 3 de febrero y hasta el 5 de marzo, el Parque del Ministerio de Cultura de la Nación ofrecerá una gran variedad de actividades para aprender, jugar, asombrarse y vivir experiencias transformadoras.

24/01/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

Este verano el Parque del Ministerio de Cultura de la Nación reabre sus puertas para qie ls visitantes puedan disfrutar de atardeceres únicos. Desde el 3 de febrero y hasta el 5 de marzo, Tecnópolis ofrece una gran variedad de actividades para aprender, jugar, asombrarse y vivir experiencias transformadoras.

Durante cinco fines de semana, se realizarán cientos de propuestas culturales vinculadas al arte, la ciencia y la tecnología. Además de los espacios permanentes, los distintos escenarios desarrollarán una programación variada y diversa para todas las edades.

informacion general

→ Tecnópolis abre los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 h, desde el 3 de febrero.

→ La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa

→ Se puede ingresar al Parque por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4491 y Av. de los Constituyentes 2220.

Servicios
→ El Parque cuenta con estacionamiento gratuito de autos, motos y bicicletas gratis en sus dos ingresos, zonas con wifi, servicio médico y ambulancias para atención primaria, puestos de hidratación y agua caliente para mate.

→ El predio ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas. Además, se permite el ingreso con comida y bebidas sin alcohol.

→ Tecnópolis tiene estacionamiento con prioridad para personas con discapacidad, baños accesibles, sillas de ruedas a disposición y Puntos Accesibles en los Ingresos. También se realizan charlas y visitas guiadas con Interpretación de LSA (Lengua de Señas Argentina-Español).

→ En el ingreso de Av. de los Constituyentes continúa funcionando la posta de vacunación contra el COVID19 y dentro del parque, el Vacunatorio Amigable con las vacunas del Calendario Nacional. También se pueden realizar trámites de DNI (con turno anterior en la APP Mi Argentina), ANSES y PAMI.