Siguen las obras de asfalto en Benavídez sur

El jefe comunal supervisó las tareas. Las obras permitirán que tanto vecinos como automovilistas puedan circular de forma óptima y segura.

20/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos realizados con fondos municipales sobre la Diagonal 9 de Julio. Se trata de 500 mts de pavimento con cordón, que permitirán que tanto vecinos como automovilistas puedan circular de forma óptima y segura.

En Benavídez sur, el Municipio de Tigre avanza con más obras de asfalto con cordón y cordón cuneta. El intendente Julio Zamora recorrió la Diagonal 9 de Julio, entre Ruta 9 y Brasil, y supervisó los más de 500 mts de pavimento que realiza personal del Gobierno local.

"Estuvimos supervisando nuevos trabajos de asfalto. En este caso pudimos hacerlo porque ya se realizó la obra hidráulica y de cloacas; y de alguna manera están presentes todos los servicios y la posibilidad de que vayamos haciendo un Tigre mucho más lindo". Y agregó: "Los vecinos nos agradecen, pero también nos comparten sus preocupaciones, los problemas que están teniendo y nos sirve para poder estar atentos a lo que está pasando en el partido".

Estas labores se suman a otros trabajos que realiza el Municipio como reparación y construcción de veredas, recolección de montículos, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial, obras de entubamiento, entre otros.