"Adiós Sui Generis" y otras propuestas para los amantes del rock

El Complejo Cultural El Patio invita a los vecinos a participar de la proyección del documental sobre la legendaria banda de rock este viernes 8 de febrero, con entrada libre y gratuita. Además, habrá bandas en vivo y más propuestas para el fin de semana

08/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Este viernes, desde las 19, se proyectará el documental "Adiós Sui Generis" en el Complejo Cultural El Patio, ubicado sobre la calle 149 entre 15 y 15 A. Del evento participarán el director Bebe Kamin y el artista Marcelo Montesano.

La película “Adiós Sui Generis” está basada en el recital que dio el grupo como despedida en el Luna Park el 5 de septiembre de 1975, con la grabación del evento, testimonios del público asistente y videoclips que comparten las emociones y realidad musical de esa época.

Más tarde, a partir de las 21, habrá shows en vivo de las bandas Stilo Rocanrol, Chac Tuchac y Pezón radioactivo.

En simultáneo, en ese mismo Complejo, los interesados podrán visitar en simultáneo la Muestra fotográfica titulada “Testigos del rock. Perotta - Andón”, que recorre imágenes históricas de diferentes artistas y bandas de rock que fueron publicadas en tapas de discos, afiches, notas de revistas y otras inéditas. Estará hasta el 3 de marzo, de lunes a domingo de 16 a 20.

Además, como todos los viernes, a partir de las 21, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en las calles 18 y 148, continúa el Patio de tango y folclore. Este ciclo de espectáculos y de baile reúne a más de mil visitantes por noche, con presentaciones de artistas locales.

En tanto, el sábado 9 a partir de las 21.30 se podrá disfrutar del Festival de música popular en el Complejo Cultural El Patio, donde se presentará el trío “Patio”, compuesto por Juan Quintero, Santiago Segret y Andrés Pilar.

Por último, el domingo 10 de febrero desde las 18.00, Cultura Colectiva estará en el Complejo Cultural Museo del Golf Roberto De Vicenzo, en la calle 132 esquina 28, con clases de minigolf, talleres, y se propondrá un espacio de lectura y actividades literarias de cuentos infantiles pertenecientes a Ediber. Además se presentará la obra “El cumple de Corita”, a cargo del Área de Teatro.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

11:34 | Cultura

Llega el primer concurso de microrrelatos