Espacio público: realizan tareas de limpieza sobre la Ruta 21

La Secretaría de Obras Públicas desarrolló un operativo de mantenimiento sobre el tramo que comprende la autovía en el Distrito, con el objetivo de poner en valor la zona en beneficio de los vecinos.

18/02/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Merlo, a través de la secretaría de Obras Públicas, desarrolló un operativo de mantenimiento sobre la Ruta Provincial 21, en el marco del programa de cuidado del espacio público.

El trabajo comprendió el corte del pasto, el control de malezas del boulevard y de las banquinas, el acopio y recolección de basura, y el barrido y limpieza de veredas.

Las tareas fueron llevadas a cabo por las cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas, quienes, también, se encargaron de la limpieza del Arroyo Torres, para la prevención de inundaciones, la optimización de las condiciones ambientales y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, intervinieron sobre el tramo dos del arroyo, en la calle Rodín, de Merlo Norte, con la colaboración de la cooperativa “Mi Cielo”.