Empezó la renovación de la Plaza Pastorino

El parque de Sáenz Peña contará con nuevas área recreativas y de descanso para disfrutar en familia.

30/08/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Las plazas tienen un rol social y recreativo único dentro de Tres de Febrero. Por eso, el Municipio continúa "transformando los espacios públicos para que las familias puedan disfrutar de su barrio". Ahora comenzaron los trabajos en la Plaza Pastorino, ubicada en Pascual Pastorino y Francisco Raffo, Sáenz Peña.

Se realizará un recambio en el revestimiento de los senderos, de la luminaria, se arreglará el sector recreativo y, para hacer deporte, se construirá una cancha para que los vecinos puedan jugar al básquet. También se incorporará un espacio para bebés con piso de goma y una calesita integradora.

El área de juegos será colocada sobre solados de goma, manteniendo la vegetación ya existente. Las zonas de esparcimiento tendrán mesas y asientos para que los vecinos puedan realizar actividades sociales. Además, el nuevo diseño será efectivo y mantendrá gran parte del espacio verde.

Así, Tres de Febrero continúa mejorando la infraestructura del distrito con obras que ponen en valor el espacio urbano. Se destacan las renovaciones en simultáneo de la Plaza de los Bomberos y Plate.