El Municipio y Telecom dieron capacitaciones sobre herramientas digitales

“Llevar adelante estos cursos en conjunto es muy positivo, porque son nuevos conocimientos para que las asociaciones civiles puedan crecer y desarrollarse”, destacó el intendente Valenzuela.

12/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero y la empresa Telecom llevaron a cabo una capacitación sobre el uso de herramientas digitales para asociaciones no gubernamentales, con el objetivo de promover el desarrollo local y el fortalecimiento de dichos espacios de la sociedad civil. Al respecto, el intendente Diego Valenzuela destacó: “Llevar adelante estos cursos en conjunto con esta empresa es muy positivo, porque son nuevos conocimientos para que las organizaciones civiles puedan crecer y desarrollarse a través de los canales digitales”.

Por su parte, el gerente de Asuntos Institucionales AMBA de la empresa, Ramón Arellano, manifestó: “Consideramos de fundamental importancia la articulación público-privada junto con los municipios para aportar valor a los diferentes organismos y actores locales, y de esta forma contribuir y potenciar su desarrollo a través del uso de la tecnología”.

El taller se realizó por primera vez en el Distrito y lleva el nombre de “Fortalecimiento institucional para promover el desarrollo local”; se enmarca en la estrategia de la empresa de impulsar la transformación digital de la sociedad para el aprovechamiento de los beneficios que ofrece la tecnología. Durante la jornada, los presentes aprendieron sobre cómo las organizaciones de la sociedad civil pueden utilizar los canales digitales para aprovechar recursos, apuntar al crecimiento y aumentar la llegada al público. Además, se revisaron temas legales e impositivos y políticas públicas para mejorar su gestión y consolidar su labor.