El Municipio realizará sorteos de cara al Mundial de Qatar

El gobierno local invita a los vecinos a participar de sorteos en la antesala mundialista y a sumarse al pago de tasas por internet.

03/11/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tres de Febrero anunció importantes sorteos en la antesala del Mundial de Qatar 2022. Entre los premios habrá camisetas originales, pelotas oficiales, televisores LED y un juego de living nuevo para decorar el hogar de cara a la gran cita mundialista.

Las personas que quieran participar deberán ingresar a mi3f.tresdefebrero.gov.ar y registrarse desde el lunes 31 de octubre hasta el viernes 18 de noviembre inclusive. Por su parte, quienes están inscriptos en Mi3F participante automáticamente y ya están sumando chances.

La novedad es que las posibilidades de ganar aumentan de acuerdo a la cantidad de partidas vinculadas a la cuenta de Mi3F. Se incluyen automotor y moto municipalizadas y la Tasa por Servicios Generales (TSG).

Los sorteos se realizarán los días viernes 4, 11 y 18 de noviembre y contarán con la presencia de un escribano para garantizar transparencia y confianza del proceso.

Aquellos que se anoten y no salgan sorteados demostraron participar durante las semanas siguientes.

En cuanto a los ganadores, habrá seis por semana y serán anunciados todos los viernes hasta el 18 de noviembre inclusive. Los afortunados de las primeras dos semanas podrán hacerse de una TV LED o una de las cinco camisetas o pelotas disponibles.

La tercera semana, se sorteará un moderno juego de living que además de los premios ya tocará, tendrá un sillón de dos plazas y una barra de sonido de última generación.