El Movimiento Evita inauguró una plaza en Florida oeste

El nuevo espacio está ubicado en la intersección de Julio A. Roca y Habana.

22/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

En Vicente Lopez, el Movimiento Evita viene realizando políticas para la integración y recreación de las infancias. En esta ocasión, inauguraron entre juegos y merienda el Espacio Recreativo de la Niñez Juan D. Perón en la localidad de Florida Oeste. El nuevo espacio está ubicado en la intersección de Julio A. Roca y Habana.

La responsable del merendero Evita corazón, Erica Pres, junto al secretario de Organización y Deporte, Emilio “Pitu” Pres, realizaron la presentación de la plaza que ambos gestionan en el barrio Las Flores. Estuvieron acompañados por el jefe de bloque de concejales/as del Frente de Todos local, Joaquin Noya.

“Venimos llevando adelante varias gestiones comunitarias en los barrios del distrito, en este caso inaugurando un espacio para la recreación de los/as pibes/as del barrio Las Flores. Pero también tenemos un centro de la mujer, un espacio de contención de acciones para jóvenes, más de 11 centros de asistencia alimentaria y pronto inauguramos el 1er espacio de primera infancia en Villa Martelli”, expresó Emilio “Pitu” Pres durante la jornada.