El Mercado Bonaerense regresó al Distrito

Se puso en marcha una nueva edición del programa que recorre las plazas del Distrito con productos a precios justos, directo de sus productores.

20/04/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

En el desarrollo de la primera jornada del Mercado Bonaerense en la localidad de Libertad, del partido de Merlo, se hizo presente Gustavo Menéndez, quien estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez. En ese contexto, los vecinos merlenses aprovecharon la ocasión para encontrar alimentos de la canasta básica tales como pescado, verduras, panificados y embutidos a precios accesibles.

“Este es un programa que llegó al Distrito para quedarse”, dijo Menéndez, y agregó: “Es un círculo virtuoso, ya que por un lado se agrupan productores y genera empleo, y por el otro permite a los habitantes acceder a los productos a precios que de otra manera sería imposible”.

Por su parte, el ministro Rodríguez expresó: “Queremos generar un programa que nos permita estar cerca de los vecinos y, de esta forma, darles soluciones concretas”. Además, aprovechó la ocasión para anunciar la incorporación del Banco Provincia a través de la Cuenta DNI.