El HCD aprobó la ordenanza de Alcohol Cero al volante

Los ediles trataron más de 50 expedientes, entre los que se destacó la aprobación del proyecto de seguridad vial propuesto por el intendente Selci.

05/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Hurlingham llevó adelante una nueva sesión en que se trataron más de 50 expedientes. Entre ellos, se aprobó el proyecto impulsado por el intendente, Damián Selci, de “Alcohol Cero” para los conductores, junto a la adhesión de la Ley Nacional y Provincial del TGD-Autismo.

Uno de los ediles del Frente de Todos, Humberto Bertinat, manifestó al respecto: “Estas normas son de gran importancia ya que tienen por objeto promover el diagnóstico temprano y la intervención oportuna, así como la capacitación de recursos humanos en salud y la investigación vinculada a este tipo de trastorno”.

Además, se aprobó para el 25 de julio la convocatoria a una audiencia pública vecinal sobre la construcción del nuevo Hospital del PAMI, anunciado a principios de junio en un acto encabezado por el jefe comunal con el ministro bonaerense de Salud, Nicolás Kreplak, el subdirector ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez, y el diputado nacional Máximo Kirchner.

También se utilizó la opción de la Banca Abierta por parte de actores de la comunidad que expusieron sobre las temáticas tratadas: participaron agrupaciones como Unión de Familiares de Víctimas de Siniestros Viales, la Asociación TGD Padres Hurlingham, la Escuela Especial de Hurlingham y familiares de pacientes con ELA.

Fuente: El1 Digital


PODÉS SEGUIR LEYENDO...