El Gobierno pidió a los movimientos sociales que no movilicen ante la escalada de casos de Covid-19

El ministro de Desarrollo Social reiteró el pedido a los movimientos sociales de la necesidad de no realizar manifestaciones. "No es tiempo de amucharse", aseguró.

22/05/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Luego de las medidas de confinamiento anunciadas por el Presidente Alberto Fernández, que se extenderán hasta el 31 de mayo con el onjetivo de frenar la segunda ola de coronavirus, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, reiteró el pedido a los movimientos sociales de la necesidad de no realizar manifestaciones. "No es tiempo de amucharse", aseguró

En ese sentido, el funcionario afirmó: "No es tiempo de marchar, no es tiempo de movilizarse, no es tiempo de amucharse. Es muy evidente que hay circulación comunitaria del virus".

Arroyo aseguró que mantiene contacto "permanentemente con todos" los sectores sociales. "No habíamos tenido marchas sociales significativas, pero ayer un grupo marchó", cuestionó. 

"Somos muy claros con todos. Lo que hicimos fue reforzar toda la asistencia alimentaria", subrayó el titular de la cartera encargada de la ayuda social.