Zabaleta ponderó el "enorme trabajo de los clubes de barrio" durante la pandemia

El jefe comunal firmó un convenio con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para otorgar apoyo económico a las entidades barriales.

15/07/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, firmó un convenio con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para otorgar apoyo económico a los clubes de barrio para que estos puedan regularizar la documentación que les permite funcionar y, de esta forma, accedan a beneficios y subsidios que fortalezcan sus actividades.

“Este acuerdo nos permite hacer un aporte de 30.000 pesos a cada club para que puedan regularizar todos sus papeles y ponerse en orden con el registro de inscripción, algo necesario para que puedan tener su propia identidad y todo en regla para seguir recibiendo beneficios del Estado”, explicó el jefe comunal.

Y agregó: “El trabajo que realizan durante la pandemia es enorme, están al lado de los vecinos, atendiendo a cada uno de los que forman parte de cada entidad”. Además, anunció que se enviarán materiales para obras edilicias junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación para que cuenten con un espacio físico óptimo para recibir a los vecinos.

Durante la jornada, también se realizó la entrega de artículos sanitizantes, guantes y termómetros para que estos lugares puedan contar con los protocolos correctos para funcionar frente al COVID-19. El acto contó con la presencia del subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales del Ministerio de Turismo y Deportes, Sergio Palmas; el secretario de Educación y Deportes de Hurlingham, Martín Tufeksian; y el director de Deportes, Leandro Paradisi, entre otros funcionarios.