Villa Luzuriaga: asesinan a golpes a una mujer frente a su hijo de 5 años

El femicidio tuvo lugar en la tarde del lunes en una obra en construcción. El hijo de la víctima fue hallado deambulando en shock por los vecinos. No hay detenidos por el crimen.

15/06/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En la tarde del lunes, una mujer fue asesinada en una obra en construcción ubicada en la localidad de Villa Luzuriaga. La Policía llegó al lugar tras recibir una denuncia de vecinos que encontraron al hijo de la víctima en shock y deambulando por la calle y habría admitido haber presenciado el crimen. 

Según se supo, el femicidio ocurrió en las calles Remedios de Escalada y la Ruta Provincial N° 4 (Camino de Cintura), donde los efectivos hallaron el cuerpo, ya sin signos vitales, de una mujer que había sido atacada a golpes.

Según informó El1 Digital, al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un vecino, identificado como Luis Alberto Bocetto, quien refirió que halló a un menor de edad en la vía pública que, momentos antes, dijo que su mamá de nombre “Gloria” fue golpeada por un hombre.

Momentos después, los policías hallaron en el interior de la obra en construcción el cuerpo semidesnudo de una mujer que presentaba golpes en la cabeza y, aparentemente, heridas de arma blanca. Según informaron los voceros, los agentes policiales solicitaron la presencia del servicio de ambulancia y dieron conocimiento del hecho a la comisaría de la jurisdicción.

En tanto, vecinos y familiares cortaron, en la noche del lunes último, la Ruta Provincial N° 4 (Camino de Cintura) en reclamo de justicia.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Gastón Dupláa, quien trabaja en la escena del crimen.