Sileoni y Mussi inauguraron un jardín de infantes en Villa Mitre

El intendente municipal destacó la importancia de que se abran nuevos establecimientos educativos y resaltó “la manera en que el gobernador Axel Kicillof interpretó el valor de la educación su gestión”.

01/12/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

En un acto que fue encabezado por el director General de Cultura y Educación provincial, Alberto Sileoni y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 906 “Mafalda”, ubicado en la calle 27 entre 159 A y 160, del barrio Villa Mitre. 

Allí, el intendente municipal destacó la importancia de que se abran nuevos establecimientos educativos y resaltó “la manera en que el gobernador Axel Kicillof interpretó el valor de la educación su gestión”. 

En ese marco, afirmó: “Si bien hay muchísimas otras obras , los trabajos realizados en escuelas y jardines fueron prioritarios en Berazategui; más aún con el acompañamiento de Alberto Sileoni, que conoce tanto del tema y empuja permanente para que las cosas se hagan”.

Por su parte, Sileoni aseguró: “Esta obra era muy esperada. Hoy vimos una comunidad indestructible: los padres, los niños y niñas, las maestras, las antiguas directoras, el Estado provincial y el municipal. La situación actual nos lleva a estar todos y todas en sintonía, y vinimos a celebrar eso. El Jardín quedó muy lindo, pero su alma son los pibes, las pibas, las docentes y los auxiliares”.

En tanto, la directora del Jardín, Laura Masar, expresó: “Es sumamente importante para los alumnos y las familias que podamos contar con un edificio digno, de calidad y en condiciones óptimas. Agradezco al intendente Mussi y al Consejo Escolar, quienes nos acompañaron un día a día para que este sueño se pudiera hacer realidad”.

El nuevo Jardín cuenta con tres salas para 180 niños y niñas. Además, el edificio se conectará a la red de fibra óptica municipal, a través de la cual recibirá el servicio de internet gratuito y telefonía digital.