Diego Valenzuela: "La clave fue que nos acompañaron muchos vecinos con el corte de boleta"

El intendente sostuvo que los buenos resultados se debieron a “la gestión local fuerte” y a “la cercanía con los vecinos”.

26/10/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, salió a respaldar su decissón, previa a las elecciones, de fomentar el corte de boleta alentando a los vecinos a votar “sin condicionamientos partidarios”. Esa acción había generado el reproche de dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio:que llegaron a sostener que “pedir desde un spot que corten boleta no es lo correcto". 

Una vez consumada la elección y con el triunfo contundente que logró, Valenzuela respaldó aun más su accionar: “Hemos ganado en todos los barrios, en los ricos y en los populares”, celebró Valenzuela

“La clave fue que nos acompañaron muchos vecinos, no solo de Juntos por el Cambio, sino de otros partidos políticos, con el- a veces estigmatizado pero en mi opinión democrático- corte de boleta y con eso pudimos resistir y conservar el gobierno municipal”, justificó Valenzuela. 

El intendente sostuvo que los buenos resultados se debieron a “la gestión local fuerte” y a “la cercanía con los vecinos”.

“A nosotros la lista sábana nos condena a hablar todo el tiempo de lo nacional, pero también la gente vota por la luz, por la poda, por el arreglo de calle, la sala de salud, los jardines de infantes, las cosas que hacemos los gobiernos locales”, explicó.

En ese sentido, Valenzuela afirmó: “Hablando de los temas locales hemos logrado en muchos casos que nos acompañen muchos vecinos que votaron a Milei y también a Sergio Massa”.