Avanza la reparación integral de escuelas del Distrito

El jefe comunal destacó el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y la Comuna. “Permite que haya transformaciones de manera mucho más rápida”, destacó.

19/05/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, visitó las obras que se están realizando, en el marco del programa Potenciar Trabajo, en el establecimiento educativo primario N°11 de Parque San Martín, donde se está llevando a cabo la reparación de los baños, con nuevos inodoros, luces y lavatorios, además de la puesta en valor del patio, y la pintura del edificio.

En ese sentido, el jefe comunal ponderó el trabajo en conjunto entre los tres Estados: “Permite que puedan haber transformaciones mucho más rápido para que cuando vuelva la presencialidad, y los chicos puedan tener lugares que sean dignos, lugares seguros y agradables para poder estudiar”.

Asimismo, Menéndez destacó al programa Potenciar Trabajo como un “generador de posibilidades de realizar tareas, y a la organización social Barrios de Pie, que estuvo a cargo de las obras”.

Durante la recorrida, acompañaron al intendente, el secretario de Educación, Deportes y Recreación del municipio, Lucas Scarcella; directivos de la escuela; integrantes del Consejo Escolar, e inspectores.