Educación: Descalzo y Peluso se reunieron para establecer un plan de trabajo conjunto

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio Néstor Kirchner y las autoridades dialogaron acerca de la situación actual que atraviesa el distrito en materia de educación y establecieron las bases de un plan articulado de trabajo conjunto de cara al ciclo lectivo 2021.

28/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente, Alberto Descalzo, la directora nacional de Educación Comunitaria, Natalia Peluso y el secretario de Gobierno y Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna, encabezaron una reunión en la que se dialogó acerca del plan articulado de trabajo conjunto en materia de educación que comenzará a ejecutarse en Ituzaingó durante el mes de febrero.

A lo largo de la actividad, llevada a cabo en el Auditorio Néstor Kirchner, las autoridades dialogaron acerca de la situación actual que atraviesa el distrito en materia de educación y establecieron las bases de un plan articulado de trabajo conjunto de cara al ciclo lectivo 2021. 

Entre los ejes que se trataron, se destacan los siguientes:

-Cumplimiento del calendario de vacunación completo.
-Entrega de materiales y elementos, recreativos y educativos, para adultos mayores.
- Sanitización y desinfección de las distintas instituciones educativas del distrito.
- Fumigación contra el dengue.
- Relevamiento y seguimiento pedagógico de los y las estudiantes que por algún motivo perdieron el contacto con la escuela a lo largo del ciclo lectivo 2020.

Acompañando a las autoridades estuvieron la presidenta de Cascos Blancos, Marina Cardelli, y representantes de distintas áreas del Gobierno Municipal.