Zamora se reunió con trabajadores de la industria de la madera y destacó el crecimiento del sector

En el marco del Día del Trabajador Maderero, el intendente de Tigre mantuvo un encuentro con representantes de organizaciones gremiales y empleados, en las instalaciones del sindicato de la USIMRA de Benavídez.

08/08/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, compartió un encuentro junto a representantes de distintas organizaciones sindicales y empleados de industrias del partido, en el marco del Día del Trabajador Maderero. Allí, resaltará el crecimiento del sector y la importancia de continuar los puestos de trabajo para vecinos y vecinas.

“Fue un placer acompañar este Día del Trabajador Maderero junto a esta organización sindical que tiene una presencia muy fuerte en Tigre. Aquí tienen un dirigente como Luis Guzmán que siempre estuvo cerca de nuestra gestión de Gobierno y también desde la política. Tenemos un cariño grande por este espacio y por eso quisimos decir presente en esta gran celebración”, expresó el intendente Julio Zamora, en las instalaciones de USIMRA de Benavídez.

El Día del Trabajador Maderero se estableció el 1 de agosto de 1947, cuando el General Perón emitió un contundente mensaje dirigido a ese sector laboral. Al año siguiente, se decretó que el primer domingo de agosto de cada año, se celebre la fecha especial para la industria.

“Es muy importante estar con las trabajadoras y trabajadores madereros. Tuvimos el agrado de que nos acompañaron diversos dirigentes y eso lo convierte aún más especial. La mayoría de los gremios tienen un día fijo pero los que armaron nuestro convenio lo hicieron el primer domingo de agosto; queremos que disfrute toda la familia del sector”, sostuvo el secretario adjunto de USIMRA, Luis Guzmán.

Durante el evento, los presentes disfrutaron de un almuerzo y shows en vivo de artistas locales. Participaron representantes de los gremios de Fraternidad, SMATA, SOEME, Municipales, Sanidad, UDEP, UTEP, Sindicato Portuario de Zona Norte, Sindicato de la Carne del Gran Buenos Aires, entre otros.