Respaldo al comercio local: el intendente recorrió las nuevas instalaciones de complejo deportivo

El jefe comunal visitó el predio ubicado sobre la avenida Teniente General Juan Domingo Perón, dónde diálogo con uno de sus dueños fundadores y contempló la ampliación en su infraestructura.

07/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, visitó este mediodía el predio ubicado sobre la avenida Teniente General Juan Domingo Perón, dónde diálogo con uno de sus dueños fundadores y contempló la ampliación en su infraestructura.

“Un accionar mancomunado entre el sector público y el ámbito privado con la determinación de fortalecer el mercado interno e invertir su capital en un desarrollo beneficioso para toda la ciudadanía. Un gesto de confianza respecto al crecimiento de nuestro partido”, subrayó el Mandatario Comunal.

Durante el itinerario por el complejo, el jefe comunal, junto al propietario del lugar, recorrieron las flamantes canchas de pádel y el nuevo salón de usos múltiples que incorporaron a las dos canchas de fútbol 5, dos de 6 más una de 11.

“Un joven empresario que, a pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia, no dejó de trabajar, creer y apostar al distrito”, señaló la primera figura en la Intendencia sobre Mariano Salto, líder del proyecto.

El representante del emprendimiento comercial recordó la anterior visita del Intendente, en julio de 2019, “cuando le habíamos comentado las distintas opciones que evaluábamos para expandirnos”. “En aquel entonces, nos brindó todo su apoyo y cumplió. Por esa razón, queríamos compartirle las metas alcanzadas”, aseguró.