Mussi mantuvo un encuentro con la Iglesia Cristiana Nueva Esperanza

Para impulsar iniciativas conjuntas en diferentes barrios de Berazategui.

11/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El intendente de Berazategui, Juan Jos茅 Mussi, se reuni贸 con integrantes de la Iglesia Cristiana Internacional Nueva Esperanza (ICINE). El motivo del encuentro fue promover la articulaci贸n entre el Municipio y la instituci贸n religiosa, e impulsar acciones mancomunadas en diferentes barrios del distrito.

La ceremonia se llev贸 a cabo en la Sala de Conferencias del Edificio Municipal. Cont贸 con la presencia de los pastores Gustavo y Teresa Medina, adem谩s de feligreses que integran la ICINE.

Al respecto, Mussi expres贸: 鈥淟es agradezco por todo lo que hacen, es muy importante. Nos une el mismo fin, que es ayudar a Berazategui. As铆 que estoy a total disposici贸n para que trabajemos unidos鈥.

Por su parte, Gustavo Medina resalt贸: 鈥淰inimos a presentarle al intendente Mussi las labores sociales que hacemos en 56 barrios de nuestra ciudad. Adem谩s, trajimos un proyecto para articular acciones conjuntas en plazas, comedores y centros de recuperaci贸n de adicciones, entre otros lugares. Creemos que la base est谩 en la unidad como sociedad鈥.

Asimismo, el subsecretario de Culto, Julio Ravelo, destac贸: 鈥淎 pedido del Dr. Juan Jos茅 Mussi, desde el Municipio estamos realizando un trabajo muy arduo de acompa帽amiento y acercamiento a los cultos y religiones. Por ejemplo, hoy en d铆a ya contamos con un padr贸n de m谩s de 250 iglesias del distrito. Nosotros sabemos que cumplen un rol muy importante y queremos que formen parte activamente de todo lo que hacemos en Berazategui鈥.