Inauguraron una nueva oficina de Tránsito en Villa Tesei

Funcionará de lunes a viernes de 8 a 15 para brindarles atención a los vecinos del Partido. El espacio tiene como objetivo reducir el tiempo de espera para la gestión de diversos trámites.

19/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, inauguró una nueva oficina de Tránsito en la localidad de Villa Tesei, ubicada en la intersección de las calles Valencia y Los Pinos, que funcionará de lunes a viernes de 8 a 15 para brindarles atención a los vecinos del Partido. El espacio tiene como objetivo reducir el tiempo de espera para la gestión de diversos trámites.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Se trata de una obra fundamental y muy esperada por nuestra comunidad, ya que permite descentralizar y agilizar la atención para todos nuestros vecinos. Continuamos trabajando día a día con más obras para brindar una atención de calidad y mejores servicios para nuestra ciudad”.

Según se informó, en la nueva dependencia municipal se otorgarán y renovarán las licencias de conducir, se habilitarán vehículos y se podrán gestionar pases para personas con discapacidad. Además, cuenta con una pista de conducción para pruebas de manejo, aulas para el curso de educación vial, estacionamiento, recepción, sala de espera, un box con atención médica, oficinas, sanitarios, y salas de reuniones y de guardia.

La nueva oficina, de aproximadamente 260 metros cuadrados de superficie, fue realizada con una inversión de 35.000.000 de pesos del Fondo de Infraestructura Municipal, del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Además, posee puntos de pagos Punto-NET, para abonar tasas municipales y servicios.