Descalzo: “Deseamos una transición pacífica que vele por el bienestar de cada argentino”

El intendente se refirió al resultado del balotaje y llamó a “trabajar con más fuerza que nunca por un proyecto político que abrace la esperanza y los sueños de todos”.

23/11/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se refirió al resultado del balotaje que dio como ganador al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

En el Distrito que comanda hace 28 años y que el próximo 10 de diciembre comenzará bajo el ala de su hijo, Pablo, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, se impuso por más de cinco puntos.

A través de su cuenta de Twitter, el intendente expresó: “Gracias a todos los vecinos que, una vez más, ratificaron su compromiso con la educación, la salud y la Justicia Social”.

“Como siempre, abrazamos la democracia y respetamos la expresión popular. Deseamos una transición pacífica que vele por el bienestar de cada argentino”, añadió.

Por último, llamó a los vecinos a “trabajar con más fuerza que nunca por un proyecto político que abrace la esperanza y los sueños de todos”.