Comenzó la renovación del Metrobús en Tres de Febrero

Buscan mejorar la estructura existente con la remodelación de las calles y la fachada existente. “La obra fue muy importante para mejorar la seguridad y el tránsito en la zona”, expresó el intendente, Diego Valenzuela.

27/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero informó que "tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias del distrito con obras que transformen la vía pública". Por eso, comunicaron que se renovará completamente el Metrobús de la Ruta 8. “La obra fue muy importante para mejorar la seguridad y el tránsito en la zona”, expresó el intendente, Diego Valenzuela.

La obra consiste en retirar la pintura que se encuentra en mal estado, junto con la renovación total de las pegatinas colocadas en la vía pública. Además, se repararán los cordones y canteros en mal estado, producto de los siniestros y vandalizaciones.

A su vez, se repondrán las rejas y los accesorios que fueron destruídos. Por otra parte, se realizarán 6000 m2 de demarcación horizontal vial con sendas peatonales, carriles, paradas del transporte público y señales de tránsito. “Queremos que los vecinos y vecinas del distrito le den valor y cuiden las obras que hacemos constantemente para ellos”, indicó el jefe comunal.

Así, Tres de Febrero sigue sumando iniciativas que generan transformaciones significativas de la vía pública. Se destacan la creación de nuevos senderos deportivos en el municipio, las plazas correctivas y el arreglo junto al bacheo constante de las calles del distrito para mejorar la seguridad de las familias.