Alberto Fernández hizo pie en la repavimentación de la Avenida 7

Es la obra pública Nº 5000 que está realizando el Gobierno nacional.

14/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al intendente Juan José Mussi, recorrió los trabajos de repavimentación de la Avenida 7 en Berazategui. Ya son cinco mil las obras públicas que está realizando el Gobierno nacional en todo el país. Estuvo presente, también, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Al respecto, el Presidente expresó: “Para nosotros es muy importante, porque creemos en la obra pública como dinamizador de la economía y del trabajo”.

Y agregó: “Estamos muy contentos de poder acompañar al intendente Mussi, trabajamos muy bien con él. Coincidimos en que esto le cambia la vida a la gente, porque no solamente van a contar con asfalto nuevo, sino que también van a tener mejores veredas e iluminación”.

En tanto, Juan José Mussi remarcó: “Los intendentes estamos muy agradecidos con el Gobierno nacional y el provincial. Estas obras mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y generan empleo, dos cosas que son muy importantes”.

Por su parte, Katopodis resaltó: “Desde el Gobierno nacional pusimos a la obra pública como prioridad. Cada una de las 5 mil que estamos ejecutando le ha cambiado la vida a la gente. Con el agua, las cloacas y el pavimento; y también, con las escuelas y hospitales”.

La repavimentación de la Av. 7 abarca el tramo comprendido entre Lisandro de la Torre y la Av. Calchaquí. Contempla la colocación de un pavimento de hormigón de 9 metros de ancho y tiene una longitud de 4,3 kilómetros.

Además, incluye veredas de dos metros de ancho, rampas para discapacitados y refugios en paradas de colectivos. En cuanto a las luminarias, se va a trabajar en la pintura, colocación y recambio de artefactos. Asimismo, se colocarán semáforos de marcación horizontal y señalización vertical. También se realizará la obra hidráulica correspondiente, que comprende el reacondicionamiento de los sumideros y cámaras que se encuentren en estado defectuoso, como así también las cañerías.